Mira lo que pasó después de que Romeo manoseara a una menor de edad en pleno concierto

Desde hace varios años Romeo Santos es considerado el “Rey de la Bachata” y la verdad es que todos podemos ver el éxito que ha logrado, basta con echar un vistazo a su canal de Youtube para darnos cuenta de los millones y millones de vistas que tienen sus canciones.


Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el


Romeo es toda una sensación en el mundo de la música, por lo que sus conciertos siempre están a reventar. Aquellas personas que han tenido la oportunidad de estar en uno de sus conciertos saben que le gusta interactuar de cerca con sus seguidoras, le gusta consentirlas, quiere que ellas estén cerca de él.


Lamentablemente hace unos años el cantante tuvo que enfrentar un problema judicial muy serio, pues en aquella ocasión invitó a una hermosa joven al escenario, pero nunca imaginó que se trataba de una chica de solo 16 años.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ


Después de haberse difundido el video y de darse a conocer la edad de la mujer, millones de personas en el mundo manifestaron su gran enojo en contra del cantante por la forma tan irrespetuosa en la que trato a la joven. Los padres de la menor interpusieron una denuncia y Romeo fue detenido, por lo que tuvo que pasar varias horas tras las rejas.

Romeo Santos pudo recuperar su libertad luego de pagar una fianza considerable, pero el proceso judicial siguió su curso de manera normal hasta el pasado 10 de febrero, fecha en la que un juez de la ciudad de Nueva York dio por concluido el juicio y absolvió de cualquier responsabilidad al intérprete.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el


Parece que después de un largo procedimiento el cantante boricua podrá seguir conquistando el corazón de millones de mujeres alrededor del mundo con sus hermosas canciones.
Mira lo que pasó después de que Romeo manoseara a una menor de edad en pleno concierto Mira lo que pasó después de que Romeo manoseara a una menor de edad en pleno concierto Reviewed by Unknown on enero 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios