8 trucos caseros para eliminar un chupetón en segundos. Tus papás no sabrán que tienes novio

Yo sé que te ha pasado, estás con tu chico en una fiesta y ya con unos tragos encima, la emoción les gana, entonces empiezan a subirse de tono los agarrones y por supuesto, los besos se vuelven más y más intensos, a tal grado que por ahí se les escapa una mordida, besuqueos en el cuello y ¡Ouch! Un doloroso y gigantesco chupetón. 

Sabemos que se siente rico mientras te lo hace, pero se honesta ¡Luce horrible! Además ¿Qué dirá tu mamá si te cacha? Es algo muy complicado, y obviamente por la emoción del momento siempre los chicos hacen los chupetones en un lugar donde ni de broma se puede ocultar y a veces es tan intenso que ni el maquillaje lo tapa ¿Qué hacer en esos casos?



Pues mira amiga, no te asustes, sólo se requieren unas cositas súper sencillas que encontrarás en cualquier casa, así que si buscas desaparecerlo antes de que den las 2 de la madrugada y que lleguen por tí, sigue estos consejos… ¡Todo saldrá bien!

Estos son 8 trucos caseros para eliminar un chupetón en segundos. Tus papás no sabrán que tienes novio:

1.- Usa pasta de dientes


Seguramente en cualquier fiesta en casa habrá un poco de pasta dental, pero ahora que sabes esto, carga siempre una contigo. Bueno lo que debes hacer es aplicar un poquito en la zona afectada, déjala hasta que se sienta seca, y luego enjuaga, ésta tiene un efecto desinflamatorio, como el de cualquier pomada. 

2.- Agua caliente para bajar la calentura


Este consejo sirve para los chupetones viejos, si ya tienes varios días y aun sigue muy morado, entonces remoja un trapo o algodón en agua súper caliente, retira el exceso y presiona la zona afectada durante 3 minutos, así la sangre circulará nuevamente y la piel tendrá su color normal de nuevo. ¡De nada amiga!

3.- Con un cepillo de dientes


Puede ser un cepillo de cerdas blandas para no lastimar más la piel, cepilla el chupetón en movimientos circulares, con ello estimulas la circulación en el área afectada, así que pronto estarás como si nada hubiera pasado ¡Lista para la segunda ronda! 

4.- Enfría un poco las cosas con hielo


El método favorito de muchas chicas, pues es súper fácil, debes envolver un cubito de hielo en un trapo, después, frota suavemente durante 10 segundos el horrible chupetón, ¿Sientes cómo se desinflama? Pues ese efecto refrescante ayudará a que el moretón desaparezca.

¡OJO NIÑAS! nunca apliquen el hielo directamente en la piel, pues podrían sufrir una quemadura por el frío, además que eso sólo acentuará el moretón.

5.- ¿Me prestan 10 pesos?



Bueno, la verdad este método es algo doloroso, no les voy a mentir, si es súper doloroso, pero es de los más efectivos, lo que debes hacer es estirar la piel de la zona afectada, estira lo más posible, y con el filo de una moneda de 10 pesos, raspa como si quisieras ganar la lotería, pero no presiones tanto, para no dañar la capa delicada de tu piel. Mira, al principio se va a ver muy rojo, pero no te preocupes, puedes aplicar el método del hielo para que quedes como nueva. ¡Ni rastro de chupetón!

6.- Nunca falla la pomada de la campana


El remedio perfecto de todos los tiempos, lo ha usado tu mamá, lo usó tu abuelita (no se hagan, ellas también fueron unas loquillas) y ahora te toca a tí, ya que sus propiedades anti inflamatorias harán que la hinchazón y el color rojo baje.

7.- Mete una cuchara al congelador

Debe ser una cuchara de metal. Mira, esto tarda un poco, pero es un buen remedio si aún te quedan unas horas antes de que lleguen por tí; cuando saques la cuchara del congelador, debes masajear el moretón con la parte redonda y ¡Boom! ¡Nada, no hay, no existe chupetón ya! 

8.- ¡Más alcohol por favor!


Si empezando la fiesta las cosas se salieron de control y ya pasaron unas horas y no se baja la hinchazón, entonces recuerda que no importa que pase ¡El alcohol es la respuesta! O sea, literalmente… pues debes remojar un algodón en este embriagante líquido y frotar la zona afectada repetidas veces durante tres minutitos ¿No creíste que fuera tan fácil verdad? 

Bueno amigas, ahora sí pueden disfrutar del momento sin que parezca que el Conde Drácula les chupó toda la sangre… ¡Pero no abusen eeh!

8 trucos caseros para eliminar un chupetón en segundos. Tus papás no sabrán que tienes novio 8 trucos caseros para eliminar un chupetón en segundos. Tus papás no sabrán que tienes novio Reviewed by Unknown on enero 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios