Esto es lo que pasó cuando 6 mujeres reales se probaron un bikini de Victoria´s Secret

Gracias a la influencia de las revistas, la televisión y el internet las mujeres crecen idolatrando a las modelos más hermosas del mundo, su deseo es algún día poder verse como ellas.

 Cada verano el mundo entero tiene posibilidad de ver las hermosas fotos de las modelos de Victoria´s Secret, quienes presumen los trajes de baño que serán tendencia durante toda las vacaciones. 


Recientemente un grupo de mujeres decidió adquirir los bikinis de esta temporada y recrear el catálogo de la famosa marca de ropa. 


 Como era de esperarse el resultado fue sumamente sorprendente.

 6.- Lara



 “Quiero una revista donde pueda ver mujeres que me hagan decir ¡Eso es tan yo!, en lugar de decir ¡Quisiera verme ella!. 




 5.- Allison




“Una fotografía es tan engañosa porque solo captura un milisegundo”. 

 4.- Sheridan 


“Yo acostumbraba ver fotos de todas estas modelos deseando algún día poder verme como ellas”.

 3.- Nina


“Aquí me tienen participando en un evento de belleza, ¡De nada!”. 


 2.- Kristin


 “Para mi posar de manera intencional me hacía sentir que me estaba ridiculizando”.

 1.- Kirsten


 “No es sano pensar que solo las modelos tienen el cuerpo perfecto para usar bikini, la verdad es que el cuerpo perfecto para bikini es el tuyo”.



Gracias a la influencia de las revistas, la televisión y el internet las mujeres crecen idolatrando a las modelos más hermosas del mundo, su deseo es algún día poder verse como ellas. Cada verano el mundo entero tiene posibilidad de ver las hermosas fotos de las modelos de Victoria´s Secret, quienes presumen los trajes de baño que serán tendencia durante toda las vacaciones. Recientemente un grupo de mujeres decidió adquirir los bikinis de esta temporada y recrear el catálogo de la famosa marca de ropa.
Esto es lo que pasó cuando 6 mujeres reales se probaron un bikini de Victoria´s Secret Esto es lo que pasó cuando 6 mujeres reales se probaron un bikini de Victoria´s Secret Reviewed by Unknown on agosto 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios